Recibe amenazas de su ex hace 14 meses, lo denunció y teme por su vida

0

Una mujer denunció que recibe amenazas de su ex pareja hace 14 meses, sin embargo, ella compartió su historia en una entrevista en TN en la que aseguró que hasta el día de hoy teme por su vida y pide ayuda desesperada al Poder Judicial.

Alicia, una mujer de 41 años, recibe mensajes de amenazas de su ex novio. Aunque se trata de una relación que empezó cuando ella tenía 17 años, la violencia llegó a su punto álgido cuando un 11 de diciembre del 2019 el hombre se presentó en la puerta de su casa.

todas las páginas.
recibe amenazas de su ex
Su ex pareja la amenaza hace 14 meses.

En el medio del relato Alicia aclaró que luego se enteró de que su ex pareja tuvo una hija con otra mujer

A partir de entonces comenzó una cadena de amenazas de su ex que, hasta el día de hoy, le hacen temer por su vida. Si bien el hombre contaba con una perimetral, este encontró la manera de hostigarla.“Yo lo conocí cuando tendría 17, 18 años, después cada uno hizo su vida, yo tuve a mis hijos y en el 2014 volvimos a estar de novios. Los primeros dos años fueron de una relación normal, él era sí muy obsesivo: él no quería que me pusiera una pollera o saliera pintada a la calle”, contó Alicia.

También te puede interesar leer  ¿Podes encontrar a los leopardos escondidos en estas fotos?

“Su ex mujer y él se presentan en la puerta de mi casa porque ella quería saber si estaba con él. Les pido que se retiren y ahí él me pega por primera vez. Yo me fui derecho a la comisaría, fue la primera denuncia y la primera perimetral que tuvo nunca la cumplió”, aseguró Alicia.Con lágrimas en los ojos, Alicia contó que aunque las perimetrales cuentan con una duración de tres meses, del hombre encontró la forma de acercarse a ella. “La primera semana de agosto me empezó a hacer una cuenta regresiva en mensajes: te quedan tres días, te quedan dos, ya nos vamos a ver, a mí me las vas a pagar”, relató.

El hombre tiene una tobillera eléctrica que le impide acercarse a una distancia de mil metros ella

Sin embargo, Alicia sigue recibiendo mensajes de amenazas de su extodos los días en su teléfono. “Me sigue amenazando de muerte, nunca me dejó de mandar mensajes”, aseguró la mujer.

Informe sobre violencia de género realizado por La Casa del Encuentro.

Luego agregó: “Me decía que quedaba poco tiempo y que en mi funeral iba a escuchar música”. Este fue el último mensaje que el sujeto le dejó hace cuatro días. “Que esté donde tiene que estar porque él sale y va a salir a matar”, concluyó.Según un informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” que coordina La Casa del Encuentro”, desde el comienzo del confinamiento en el 2020 la cantidad de femicidios aumentó drásticamente.

También te puede interesar leer  LEGO lanza una nueva línea de productos que causa polémica y es rechazada por muchos padres.

Hay que tener en cuenta que las cifras respecto a la violencia de género en nuestro país son alarmantes. Desde el 21 de marzo del 2020 al 20 de marzo del 2021, se reportaron 279 femicidios, 8 transfemicidios y 20 femicidios vinculados de varones adultos y niños.

Gentileza de: https://la100.cienradios.com/

Facebook Comments

Share.

About Author