Fue hija única durante 39 años hasta que se enteró que… ¡tenía 30 hermanos!

0

Toda su vida creyó que era hija única, pero se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que en realidad tenia 30 hermanos.

Harrison es una joven profesional de la preparación física con un doctorado en salud pública que siempre tuvo inquietudes con su vida y quería saber si era más susceptible a algunas cosas.

Antes esa insistencia, su madre sintió que ya no podía guardar el secreto y le contó la verdad que le había ocultado durante 27 años. “Resulta que mi padre parapléjico no podía tener hijos”, escribió Harrison en un ensayo personal para el sitio Mindbody Green. “Había sido concebida a través de un donante de esperma”.

Obviamente fue todo un shock para la joven, pero decidió hacer una consulta en donde las personas pueden obtener información a través de sus datos genéticos. Se enteró de algunas cosas que la impactaron acerca de su origen, pero dejó de buscar.

Doce años después, en 2017, sintió que estaba preparada para volver a consultar el sitio. Entonces cambió absolutamente todo en su vida.

En un primer momento, Harrison descubrió que tenía siete hermanos del mismo padre donante. En cuestión de meses, ese número subió a 17.

Es por eso que cuando alguien le pregunta ahora cuántos hermanos tiene, es posible que no pueda contestar. “Yo contesto, uh, no. Sí. Umm, sí….”.

Harrison, que hoy tiene 41 años, ha encontrado a al menos 30 hermanos. Pero cree que más podrían continuar apareciendo cualquier día.

“Es un sentimiento muy extraño cuando te encuentras, porque sabes que compartes ADN con ellos”, le dijo Harrison a CNN. “Nos vinculamos de una manera muy diferente”.

“Dos de nosotros nacimos con dos semanas y media de diferencia. Y con otros dos, con solo dos días de diferencia. Entonces, esas cosas son un poco extrañas para mí. ¿Somos de la misma muestra? ¿Somos casi mellizos? ¡No lo sé! ¿Cómo funciona eso?”, se pregunta.

Los hermanos tienen entre 41 y 24 años. Shauna sería la tercera más vieja. Jodi Hale es la número 15.

Hale consultó el mismo sitio en busca de respuestas, pero sintió que pudo haber tenido un padre diferente cuando era una adolescente. “Mis dos padres tienen ojos azules. Yo no”, contó. Hale conoció a Harrison por primera vez hace dos años en Sunnyvale. Dice que hubo una conexión instantánea.

“Es agradable tener a alguien más que esté en el mismo lugar. Y tienes mucha de la misma historia. Es divertido”, dijo Hale.

Ambas cuentan que hay una página privada de Facebook utilizada por los hermanos, una hoja de cálculo para llevar un registro de los cumpleaños y un paquete de bienvenida para los nuevos miembros de la familia.

“Es simplemente ininterrumpido. Creo que va a suceder continuamente, probablemente por el resto de mi vida”, dijo Harrison.


Deja tu comentario

Comments are closed.