Fue al hospital pensando que estaba embarazada, le salvaron la vida.

0
La mujer llegó al consultorio con la ilusión de estar embarazada y con la preocupación de tener una panza demasiada crecida. Sin embargo, los médicos le descubrieron el enorme tumor, cuando vieron los resultados de la ecografía.

El quiste creció en sólo 11 meses y desarrolló un tamaño y un peso descomunal. Midió medio metro de diámetro y 157 centímetros de circunferencia. Estaba aplastando órganos vitales y ya ponía en riesgo de vida a la paciente. Ocupaba el 95 por ciento del abdomen de la paciente. Ella mientras tanto seguía pensando que era normal y que estaba embarazada.

Sofía Morandi se descuido en un vídeo tutorial y dejo mudos a todos.

todas las páginas.

El médico que la operó se sorprendió con el increíble hallazgo. “Si no la hubiéramos operado, habría llegado un punto en donde ella no habría sido capaz de caminar. Habría estado completamente desnutrida sin la posibilidad de comer. Es difícil decir cuánto tiempo habría vivido”, dijo el doctor, Erik Hanson Viana.

El pasado como modelo de “Ragnar Lothbrock” que robara mas de un suspiro.

El caso de esta paciente se conoció varios meses después de haberse realizado.  La mujer lleva una vida completamente normal en una zona rural de México y logró borrar parte de las estrías que surgieron con el crecimiento del tumor.

Ademas de ser una historia real , esto ayuda a muchas mujeres a ir mas seguido a su ginecólogo y también al medico clínico para evitar este tipo de problemas.

Después de los 21 años se recomienda ir al Ginecólogo al menos 1 vez por año, si hay algo que nos llame la atención o nos moleste deberíamos hacerlo a la brevedad, el tiempo es salud

El misterioso Triángulo de Bennington

Barbados y sus misteriosos ataúdes móviles

Los dos agujeros más grandes hechos en la tierra

Facebook Comments

También te puede interesar leer  El “Príncipe de los tentadores”: El demonio de la avaricia y las riquezas que domina el mundo actual
Share.

About Author