Fue a la esteticista, se excedieron con la tintura y arruinaron sus cejas: “Quedé como un Angry Bird”

0

Una mujer decidió pasar por la esteticista para hacerse un retoque de cejas, pero se pasaron con la cantidad de tintura y la dejaron como un Angry Bird.


Una mujer se preparaba para disfrutar de las vacaciones junto a su familia hasta que tuvo la idea de pasar por una esteticista para que arregle sus cejas, pero la dejó como un Angry Bird.

Colline Rees ya tenía todo listo para ir a pasar unos días a Tenerife, pero el día anterior a su fecha de vuelo tenía turno para hacerse un arreglo de belleza.

Al verse en el espejo la mujer quedó horrorizada por lo que le habían hecho y ya no se animaba a ningún tipo de foto: “No sabía si reír o llorar”, contó Colline. Y agregó: “Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parezco algo fuera del juego de Angry Birds“.

La señora oriunda de Gales contó que siempre iba al mismo lugar a hacerse las cejas, algo que era bastante regular, ya que desde adolescente sufre de alopecia.

En esta oportunidad la esteticista que siempre le hacía el tratamiento estaba ocupada, así que confió en una de sus ayudantes.

La principiante se vio sorprendida por lo que le hizo a la clienta: “Estaba mortificada, absolutamente horrorizada“.

Entonces Colline exclamó: “Le dije a la chica ‘¿Me estás tomando el pelo, es una broma?”. Según cuenta la propia víctima, la joven se quedó llorando pidiéndole perdón y buscando a alguna experta que pueda arreglar el daño causado.

Encima la tintura que fue aplicada directamente sobre la piel de la mujer le generó alergia y la zona comenzó a hincharse.

“Estaba devastada, me impedía disfrutar de las vacaciones. Tenemos que trabajar duro para ir de vacaciones y fue destruido. Y nunca iré a un salón para que me hagan las cejas nuevamente”, relató Colline quien ahora recupero su imagen y se ríe del Angry Bird que fue.

Fuente: The Sun

Deja tu comentario

Comments are closed.