Fue a buscar remedios para su hija a la casa de su ex y, cuándo abrió la heladera, ¡quedó boquiabierto!

0

Brandon Carpenter se volvió furor en Facebook tras compartir con sus amigos lo que hizo por su ex pareja.


Muchas veces, las relaciones terminan y quienes en algún momento supieron ser pareja, deciden partir hacia diferentes caminos. Sin embargo, eso no siempre significa que lleven una mala relación entre ellos. De hecho, hay muchos ex esposos que mantienen relaciones cordiales e incluso, amistosas.
Este es el caso de Brandon Carpenter y su ex esposa. Ambos comparten una hija pequeña y, desde que decidieron separarse, supieron que lo primordial era mantener una buena relación por la niña.
En su perfil de Facebook, Brandon dejó muy en claro que él haría cualquier cosa por la madre de su hija y cosechó miles de likes y comentarios cuándo lo demostró en una publicación.
Hace unos días, Brandon estaba cuidando a su pequeña cuándo su ex esposa, desde el trabajo, le pidió que pasara por su casa y buscara unos medicamentos que debía tomar la niña. En el momento en que abrió la heladera para buscarlos, quedó en shock. Su ex esposa sólo guardaba agua allí.
Por otro lado, cuándo buscó los medicamentos en una dispensa, se encontró con todo tipo de alimentos para bebé, fórmulas y bocadillos para mimar a la niña. En ese momento supo que era lo que tenía que hacer: salió a hacer compras para llenar la heladera de su ex esposa.
“Ella trabaja a tiempo completo y luego se encarga de mi hija. Paga el alquiler y todas sus facturas, además de la cuota de su auto. Así que hoy fui de compras para asegurarme de que ella tuviera comida para las próximas semanas. El hecho de que no estemos juntos no significa que no pueda atenderla a ella si lo necesita”, escribió Brandon en Facebook.


Junto al posteo, que derritió corazones en Facebook, adjuntó también una copia del recibo del supermercado. Y, añadió: “Si la madre de mi hija es buena, entonces sé que está cuidando a nuestra hija lo mejor que puede y eso me hace feliz. Algunos de ustedes pensarán que sólo debería pagar los gastos de mi hija, pero eso es pensar como un niño. ¡Es hora de crecer y asumir la responsabilidad en todos los aspectos de la vida!”.

Deja tu comentario

Comments are closed.