Fotos de Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria’s Secret

0

Un paso hacia de la diversidad por parte de la marca de moda, que hace una semana había anunciado el fin de sus desfiles anuales.

La marca de lencería Victoria’s Secret parece haber emprendido rumbo hacia la reinvención. Al menos eso han dejado al descubierto las últimas señales que ha dado la firma de moda.

Y es que recientemente Victoria’s Secret sumó a su staff de modelos a Valentina Sampaio, la primera modelo transexual que será parte de su grupo de maniquíes.

La información emanó de la cuenta de Instagram de la propia Valentina Sampaio, quien dio a conocer fotografías de su participación en la nueva campaña de la firma bautizada como “Pink”.

Sobre la trayectoria de Sampaio, se trata de una modelo trans de 22 años nacida en Brasil y que en las redes como Instagram tienen la no despreciable suma de 211 mil seguidores.

Un hito para la industria de la moda y para Victoria’s Secret que aplaudieron otras modelos como la también brasileña Lais Ribeiro y lo mismo Laverne Cox, una de las figuras más importantes de la comunidad transexual en Estados Unidos.

Asimismo, una nueva señal del nuevo rumbo de Victoria’s Secret tras haber anunciado la semana pasada el fin de los tradicionales desfiles anuales.


Deja tu comentario

Comments are closed.