León marino juguetón nada con un buzo y lo sorprende con besos

0

En este vídeo podrás ver a un hermoso león marino juguetón, que son los cachoros del mar jugando con varios buzos

Puerto Madryn es considerada la capital del buceo de Argentina, debido a su buena visibilidad y abundancia de vida marina. Cientos de leones marinos viven en ese lugar todo el año y adoran interactuar con los buzos.

todas las páginas.

Estos mamíferos marinos pueden ser muy juguetones y dóciles en el agua, y un grupo de buzos tuvo la suerte de experimentar esto de primera mano.

En este vídeo podemos ver a unos leones marinos juguetones compartiendo con varios buzos en el mar, quienes se llevaron la mejor sorpresa cuando los amistosos leones marinos aparecieron para saludar, dar besos y pequeños mordiscos como hacen nuestras mascotas cuando llegamos a casa.

León marino sorprende a un buzo con besos

https://rumble.com/embed/u7ph0.vf1q6/
ViralHog
León marino juguetón – Imagen/ YouTube/ ViralHog

Estos «cachorros del mar» fueron muy amables con las personas, las crías se mostraron juguetonas todo el tiempo. Lo único que querían hacer era jugar con sus nuevos amigos, parecían cachorros de perro nadando con humanos. Es sorprendente.

Mientras que las focas y los leones marinos pueden ser agresivos en tierra, son amistosos y dóciles en el agua, interactuando juguetonamente con humanos y llegando a ser más íntimos en algunos casos, como lo demuestra el video anterior.

Imagen/ YouTube/ ViralHog

Esta no es la primera vez que se ven leones marinos amistosos con las personas, hay uno en una playa francesa que le gusta abrazar a perros desprevenidos y también algunas crías de foca han salido del mar para subirse en la parte superior de las personas y acurrucarse. Incluso algunas se suben a las lanchas para huir de las ballenas.

También te puede interesar leer  Se Operó 50 Veces Porque Lo Maltrataban Por Ser “Feo Y Depresivo”. Hoy Su Rostro Es Viral

La naturaleza es el mejor lugar para observar a hermosas criaturas como estas demostrando amistad a los seres humanos.

No mucha gente puede decir que alguna vez ha tenido una experiencia en el océano como esta con un león marino salvaje. Estos buzos tuvieron mucha suerte y seguramente es un momento que nunca olvidarán.

Gentileza de: https://notasdemascotas.com/

Facebook Comments

Share.

About Author