FILTRAN IMÁGENES DE JENNIFER ANISTON A SUS 50 AÑOS Y SON UNA BOMBA

0

La actriz de 50 años fue retratada por los paparazzi. La figura de Jennifer Aniston en el centro del debate.

Jennifer Aniston lleva varias décadas siendo tapa de revista. Es que su papel como “Rachel” en la serie Friends logró que el mundo entero quisiera saber sobre la vida de la actriz.

Ahora, con 50 años, las cosas no cambiaron en lo absoluto y los paparazzi la retrataron mientras hacía una sesión de fotos. En las imágenes “robadas” se puede apreciar su espectacular figura, sin retoques.

Jennifer Aniston usaba un vestido de látex negro ceñido al cuerpo, con un escote profundo que impedía el uso de corpiño y una abertura en el muslo.

Estas imágenes corresponden a una campaña publicitaria en la que la actriz tuvo diferentes cambios de ropa, además del vestido de látex. También lució un outfit de manga larga que revelaba sus contorneadas piernas bronceadas y otro compuesto por una blusa negra corta- que dejó apreciar sus abdominales- y un pantalón de cuero.

En contraposición, hace algunos años atrás, los paparazzi la fotografiaron en posiciones que no la favorecían y fue duramente criticada por tener una pequeña panza. En principio los medios se preguntaban si estaba embarazada, por lo que tuvo que salir a aclarar que no era así.

Ahora, la actriz Jennifer Aniston recientemente compartió un adelanto del muy esperado programa llamado “The Morning Show”, donde estará junto con Reese Witherspoon y Steve Carell.


Deja tu comentario

Comments are closed.