Famosos con peores operaciones

0

Cada vez más son los famosos que deciden cambiarse físicamente, desde operaciones faciales hasta aumento de pecho y reducción de estómago. Muchas de estas celebridades, se arriesgan sin comprender cómo serán los resultados finales, y terminan luciendo mucho peor de lo que llegaron a creer.

Algunos famosos han pasado por un momento en su vida, en donde han tenido que someterse a cirugías, pero en desacuerdo con los resultados de las mismas.

Las peores cirugías en famosos

Estos famosos han pasado un momento de su vida por una situación algo critica, en donde pensaban que hacerse una cirugía las iba a rejuvenecer o algo, pero tuvieron resultados para nada favorables. Estos famosos son:

Renée Zellweger

Esta famosa actriz, saltó al estrellato de muy joven gracias a varias producciones cinematográficas y contaba con una belleza natural incomparable, pero es recientes apariciones, se dejó ver con sus nuevas cirugías faciales, las cuales la hacen ver como una persona completamente diferente.

Jackie Stallone 

La madre del famoso actor Silvester Stallone ya cuenta con una edad avanzada que supera los 90 años, y es de las celebridades que más cantidad de cirugías se ha realizado, sin tener buenos resultados, ya que su apariencia se volvió completamente irreconocible.

Donatella Versace 

Este icono de la moda, siempre fue centro de controversia debido a su apariencia física y a sus bronceados extremos; pero es en la actualidad que los resultados de sus últimas cirugías le han costado mucho más que dinero, ya que luce completamente diferente y no de una buena manera.

Priscilla Presley

Famosa por ser la esposa del cantante Elvis Presley y la madre de su única hija, Priscilla siempre contó con una belleza fuera de este planeta, pero en tiempos recientes, se sometió al bisturí y toda su belleza natural quedó opacada por una mala mano en la cirugía.

Melissa Gilbert

Famosa desde pequeña, esta actriz creció en el mundo del espectáculo siendo de las niñas más tiernas de todas, para crecer y volverse una más del montón en cuanto a cirugía se trata, y, es que a sus 50 años ya cuenta con muchas cirugías realizadas, las cuales no tuvieron buenos resultados.

Facebook
Facebook
Twitter207k