Falleció Alberto Cortez

0

Ángel Gómez, el mánager de Alberto Cortéz confirmó la triste noticia. Al parecer, fue internado de urgencia en Madrid, cancelaron su agenda pero el artista no consiguió mejorar. 

El cantautor Alberto Cortez murió a los 79 años en España tras permanecer internado dos semanas, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El mánager del cantautor, Ángel Gómez, confirmó la triste noticia de su fallecimiento trayendo dolor tanto a su familia como a los fanáticos del artista.

Alberto Cortez había sido internado de urgencia en Madrid y por este motivo, sus conciertos en América Latina se habían cancelado.

Segun informaron fuentes cercanas, el cantautor sufrió una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró este miércoles por la noche cuando había sido trasladado a planta normal para su recuperación.

Sin embargo, su desgastada salud y su edad no colaboraron y no pudo reponerse de este mal momento, por lo que falleció en el dia de hoy.

El intérprete de temas como “En un rincón del alma”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire”, “Cuando un amigo se va” o “El abuelo”, tenía previsto realizar varios shows en América Latina en las próximas semanas.


Deja tu comentario

Comments are closed.