Fabrico una moto como como la de Hombres de negro “Vive en el futuro”

0

Aprovechó sus habilidades para realizar una moto similar a la película hombres de negro típica de ciencia ficción. El vídeo que se transformó en viral.

Moto similar a la película

Es cierto que en el contexto de la pandemia del coronavirus, hizo que muchos tengan más tiempo y sobre todo en casa, despierte la creatividad y creen cosas impactantes. Muchos realizaron tareas pendientes en sus casas, comenzaron a estudiar a través de cursos on line, entre otros. Este hombre se transformó en viral por su increíble moto que creó.

Él se inspiró en la películas, Hombres de Negro, y replicó esta moto que dejó a todos boquiabiertos al verla. Sin dudas que quedó bastante similar a la de Will smith. Este video lo compartió ViralHog, y aseguraron que estas imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo en Filipinas. 

todas las páginas.

También te puede interesar : https://viajamosjuntos.com.ar/la-gran-barrera-de-coral/

El joven sobre su moto aseguró cómo logró este invento: “La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”.  Muchos usuarios calificaron a esta moto como la del “Agente K” y el “Agente J” en referencia a la tercera película de los Hombres de Negro. 

Este video inmediatamente se viralizó, muchos usuarios sorprendidos por el gran parecido comentaron: “Este joven vive en el futuro”, “Parece muy arriesgado subirse a una moticicleta así”, “Qué excelente forma de aprovechar el tiempo libre”.

También te puede interesar leer  Solo 1 de cada 1800 personas puede resolver esta prueba mental en menos de 60 segundos

Esta moto parece ser un invento futurista, sin embargo argumentaron que esta misma la creó un inventor italiano llamado Davide Cislaghi quien fabricó una muy similar en el año 1923. De hecho los creadores de la película, afirman que se inspiraron en el invento de este hombre para realizar la famoso moto que se logra ver en el film.

Moto del italiano
Moto del italiano

También te puede interesar https://viajamosjuntos.com.ar/golden-bridge-uno-de-los-puentes-mas-espectaculares-del-mundo/

También te puede interesar : https://tudiario.net/accede-a-todo-el-contenido-oculto-de-netflix-con-este-truco/

Facebook Comments

Share.

About Author