Estas son las mejores fotografías “detrás de las cámaras” de grandes películas de los años 80’

0

Películas como “Depredador”, “Robocop” y “Volver al futuro” marcaron la segunda mitad de esta década.

imágenes que fueron tomadas en la trastienda de los rodajes de famosas cintas de esa década y que nos permiten conocer aspectos desconocidos de las mismas:

La actriz Sigourney Weaver analiza divertida parte de los efectos especiales de la película “Los cazafantasmas” (1984).

La actriz Sigourney Weaver ensayando la escena en que su personaje, Dana Barret, es atacada en su departamento por un monstruo de otra dimensión en la película “Los Cazafantasmas”.

Los actores Bill Murray (Peter Venkman) y Dan Aykroyd (Ray Stantz) descansan sentados en una escalera durante una pausa en el rodaje de la película “Los Cazafantasmas”.

Los protagonistas de la película “A Nightmare on Elm Street” (1984), entre los cuales se encontraba un jovencísimo Johnny Depp, posan junto al actor Robert Englund, quien personificó en esa cinta al terrorífico Freddy Krueger.

El actor Robert Englund (Freddy Krueger), descansa en el escaño de una plaza, al lado de un par de señoras, durante una pausa en el rodaje de la película “A Nightmare on Elm Street”.

El director Robert Zemeckis, el actor Michael J. Fox (Marty Mc Fly) y el guionista Bob Gale conversan arriba del DeLorean, en una pausa del rodaje de “Volver al futuro” (1985).

Judd Nelson, Molly Ringwald, Emilo Estévez, Ally Sheeedy y Anthony Michael Hall, los cinco protagonistas de la película “El Club de los cinco” (1984), posan junto al director, productor y guionista de la cinta, John Hughes.

El actor y director Sylvester Stallone (Rocky Balboa) conversa con el actor sueco Dolph Lundgren (Ivan Drago), antes de rodar una escena de la película “Rocky IV” (1985).

Los actores Lance Henriksen, Michael Biehn y Bill Paxton celebran el cumpleaños de la niña Louise Head en el set de la película “Alien 2, El regreso” (1986).

Uno de los actores que dieron vida a una de las criaturas de “Alien 2, El regreso”, toma un descanso durante una pausa del rodaje.

El actor Tom Cruise (Maverick) recibe instrucciones del director Tony Scott, durante el rodaje de “Top Gun” (1986).

El actor Tom Cruise (Maverick) y un asistente le hacen un gesto poco amistoso al fotógrafo que los captó durante una pausa en el rodaje de “Top Gun”.

El director Jim Henson, el cantante y actor David Bowie y la actriz Jennifer Connelly durante una pausa en el rodaje de la película “Laberinto” (1986).

El director John Carpenter (derecha) junto a Kurt Russell, su actor fetiche, durante una pausa en el rodaje de “Rescate en el Barrio Chino” (1986).

El director inglés Alan Parker le da instrucciones al actor Mickey Rourke, antes de rodar una escena de la película “Corazón satánico” (1987).

El actor Arnold Schwarzenegger y la actriz Elpidia Carrillo, durante una pausa del rodaje de “Depredador” (1987).

El actor Arnold Schwarzenegger (Dutch) fuma sonriente un puro mientras descansa antes de rodar una escena de la película “Depredador”.

El actor Kevin Peter Hall, quien interpretó a la criatura espacial en “Depredador”, posa junto a miembros del equipo de rodaje de esa película.

El director Richard Donner y el actor Mel Gibson (Martin Riggs), durante una pausa en el rodaje de “Arma Mortal” (1987).

Los actores Alan Rickmann y Bruce Willis reciben instrucciones para una escena, durante el rodaje de “Duro de Matar” (1988).

El actor Tom Cruise conversa con un asistente de la película “Rain Man” (1988), mientras a su lado el actor Dustin Hoffmann -quien interpretó en esa cinta a un hombre autista- parece no salirse de su personaje.

El actor Michael Keaton siendo maquillado para convertirse en el divertido protagonista de la película “Beetlejuice” (1988).

Un asistente ayuda al actor Peter Weller antes de rodar una escena de la película “Robocop” (1988).

El director holandés Paul Verhoeven comprueba el maquillaje del actor Paul Mc Crane, quien personificó en “Robocop” a Emil, uno de los integrantes de la banda criminal de Clarence Boddicker.

El director de “Robocop”, Paul Verhoeven, hace un divertido gesto para asustar a sus actores mientras se prepara a rodar una de las escenas donde aparece el monstruoso robot policía ED-209.

Los actores Michael Keaton (Batman) y Jack Nicholson (Joker) reciben instrucciones del director Tim Burton durante el rodaje de “Batman” (1989).

El actor Jack Nicholson durante las sesiones de maquillaje para convertirse en El Guasón en “Batman”.

El actor Michael Keaton mirando por el visor de la cámara antes del rodaje de una escena de “Batman”.

El actor Michael J. Fox (Marty Mc Fly) se prueba las futuristas zapatillas Nike que su personaje usó en la película “Volver al Futuro 2″ (1989).

El actor Michael J. Fox posando junto a tres de los dobles que también interpretaron a su personaje -y al hijo de éste – en la película “Volver al futuro 2″.

Deja tu comentario

Comments are closed.