Encontraron dos galgos desechados como basura en un aljibe

0

Los perros estaban tapados con ramas y el aljibe cubierto con chapas.

– Foto: UPA OLAVARRÍA.

En la ciudad de Olavarría, agentes de la policía encontraron a dos perros que fueron tirados en un aljibe de cinco metros de profundidad. Se trataba de unos galgos, desechados para que murieran allí, estaban tapados con ramas y el pozo cubierto con chapas, buscando evitar así un posible rescate.

todas las páginas.

La policía dio intervención a bomberos, quienes lograron sacarlos de allí. Tras ello, los animalitos fueron puestos a la sombra e hidratados, y contenidos por los agentes, hasta que llegaron los proteccionistas de Unión Protección Animal Olavarría.

Gracias a los efectivos, los galgos pudieron ser trasladados a la veterinaria en móviles policiales para salvarlos. Cabe destacar que se encontraban en un estado famélico y de total abandono.

Una vez en la veterinaria, fueron internados de urgencia para controlar su evolución. Además, se les hizo un test de moquillo, el cual dio negativo.

Desde la ONG lanzaron un comunicado de agradecimiento a los policías que les dieron aviso, cuidaron y trasladaron a los perros. También al grupo de bomberos que los rescató del pozo donde iban a morir. Y por último a la veterinaria por la atención.

Unión Protección Animal Olavarría.

Te puede interesar …

También te puede interesar leer  Su esposa murió de cáncer y su hijo le hizo un dibujo: el emocionante tatuaje de un portero profesional

Facebook Comments

Share.

About Author