En una macabra y bestial venganza, violó, decapitó y desangró a una niña de cuatro años

0

Un hombre de 27 años cometió el bestial y aberrante episodio contra la niña para vengarse de una mujer. El hombre se encuentra detenido. Más detalles, en esta nota.

En las últimas horas se conoció un hecho que conmocionó a todo India. Allí, en la localidad de Khopoli, un hombre de 27 años violó, decapitó y desoló a una niña de cuatro años con el fin de vengarse de una mujer.

Según informó el medio local “The Times of India”, la madre de la criatura se habría negado a mantener relaciones sexuales con él; por esta razón, el hombre quiso vengarse de su novia y cometer un aberrante acto contra la niña, de cuatro años de edad.

La policía de India detuvo al hombre, que confesó el crimen

En este sentido se detalló que el hombre violó a la niña, la desolló y la decapitó para que su mamá “no pudiese reconocer el cuerpo”. Posteriormente, arrojó el torso de la pequeña a un terreno baldío que está ubicado a 300 metros de la casa de la mujer; la cabeza y sus extremidades fueron encontradas al costado de una ruta cercana.

Después de realizar la denuncia por la desaparición, la Policía sospechó del hombre ya que era la última persona que había visto a la pequeña. Cuando fueron a buscarlo, confesó el crimen y quedó rápidamente detenido. Horas más tarde, la mamá de la niña aseguró que el hombre era el “mejor amigo de su marido” y que ya había intentado ultrajarla en otras oportunidades.


Deja tu comentario

Comments are closed.