En la pileta, la foto más dulce de la China Suárez y Magnolia

0

A pura ternura la China Suárez pasó la tarde en la pileta junto a sus hijas aprovechando los primeros días de enero. En su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto tomando sol con la pequeña Magnolia.

Hasta no hace mucho la imagen de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, era un misterio. Sin embargo lentamente la actriz empezó a compartir algunas fotos de la pequeña y ahora ya hemos podido ver como va creciendo mientras vive junto a su madre, padre y hermana.

Sin embargo cada vez que la pequeña Magnolia aparece sigue siendo algo que llama la atención de todos. Más cuando es la propia China Suárez la que decide compartir alguna información o foto.  

Y así ocurrió este sábado cuando desde su cuenta de Instagram la China Suárez compartió una foto en su cuenta de Instagram una foto en donde se la puede ver junto a su pequeña hija dentro de la pileta y tomando sol. 

La publicación encantó a sus seguidores, tanto es así que en sólo dos horas superó los 100 mil corazones. Además se llenó de comentarios repletos de cariño y afecto. La China es una celebridad en las redes sociales, tanto es así que tiene más de 3 millones de personas siguiéndola.


Deja tu comentario

Comments are closed.