Ella dejó de depilarse al empezar la cuarentena, te mostramos como luce hoy.

0

Una editora de Women’s Health contó su experiencia tras varios meses sin depilarse. y genero sensaciones encontradas en redes sociales.

Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health
Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health

Kristin Canning es editora de la conocida revista Women’s Health y ha decidido ser ella la protagonista de su reciente nota, al contarle a los lectores su experiencia con el vello corporal y su decisión de no depilarse durante la cuarentena y, tal vez, nunca más.

También te puede interesar: VÍDEO: Fue al medico por un dolor de oídos, tenia una familia de cucarachas.

todas las páginas.

En todos los rincones del mundo, el encierro ha reducido el contacto social y muchas personas han cambiado o dilatado sus rutinas de belleza habituales: desde no cortarse el cabello o teñirse hasta dejar que el vello crezca más allá de lo habitual. Para Canning, estos meses de aislamiento han marcado un punto de inflexión en su relación con la depilación.

Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health
Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health

La editora explica que desde su adolescencia, había mantenido una estricta rutina para deshacerse de cualquier vello que osara aparecer. “Solía realizar todo un ritual (ahora, aparentemente ridículo) para quitar el vello por completo.

Me depilaba los dedos gordos del pie, piernas, vello púbico y axilas. Me pasaba la maquina por los pelos solitarios que aparecían por encima del ombligo. En el centro de mi pecho y alrededor de mis pezones. Me tironeaba las cejas y cualquier cosa que apareciera en la barbilla. Luego, cuidadosamente, me aplicaba loción en todo mi cuerpo depilado”.

También te puede interesar: El puente de Overtoun donde los perros se suicidan

Además de este ritual, llegaba a lastimarse para quitar el vello del bozo con crema depilatoria: “Me dejaba la crema más tiempo, provocándome quemaduras menores alrededor de la boca”. Aunque el área le quedara irritada y rojiza, la cubría con maquillaje.

Canning explica que este ritual que había realizado toda su vida, cambió cuando llegó la pandemia: sin compromisos sociales ni nadie que viera su aspecto natural, dejó que su vello creciera. Tres meses después, se siente a gusto con su aspecto y satisfecha con el tiempo que ahorra.

Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health
Kristin Canning sin depilarse / Women’s Health

“Mis duchas ahora son rápidas y simples. La piel de mis piernas, la línea de bikini, el bozo, que solía ponerse bastante mal por las quemaduras y la irritación, nunca se han sentido mejor. Sí, al principio mi vello era puntiagudo y picaba, pero solo tomó dos semanas para ponerse mejor. No me he depilado desde comienzos de marzo y, al día de hoy, mi vello está bastante suave”, detalló.

También te puede interesar: El bosque de los suicidios, Aokigahara

Por otra parte, Canning relata que sí se ha cortado parte del vello de la línea de la bikini porque le resultaba incómodo, pero que hace meses que no toca una máquina de rasurar.

Pese a los prejuicios, la decisión de dejarse crecer el vello corporal y mostrarse al natural no ha afectado su vida amorosa, ya que, asegura, ha tenido citas sin problemas. Actualmente está iniciando una relación y no ha tenido problemas con el tema: “Durante la cita, mi vello quedó expuesto, y nada catastrófico pasó. Creo que yo le gusté. No importó mucho que estuviera velluda”.

También te puede interesar: Secretos de la piel, puntos negros y espinillas.

Y agregó: “En la siguiente cita, fuimos a correr. Usé una camiseta sin mangas y, mientras elongábamos, sé que podía ver el pelo en mis axilas. Otra vez, no le importó. No dijo nada. Me di cuenta que, como todo atributo físico, otros reaccionarán si yo tomo la iniciativa. Si no actúo como si fuera la gran cosa, los demás tampoco.”

Kristin Canning asegura que, si bien esta experiencia la ha hecho amigarse con su vello, esto no significa que nunca más se vaya a depilar. “Tal vez para una ocasión especial en la que quiera sentirme suave. Pero por ahora no quiero gastar mi energía en deshacerme de mi vello”, asegura.

Fuente: https://www.guioteca.com/

Facebook Comments

También te puede interesar leer  8 Señales silenciosas que te marcan que te estas enfermando por estrés
Share.

About Author