El triste final de un perro que esperó 4 años a su familia

0

Un usuario difundió la historia del can que permanecía inmóvil al costado de un camino en Tailandia. Pese a reencontrarse con sus dueños, el desenlace no fue el esperado.

Leo es un perro de Tailandia, cuyos dueños lo abandonaron en la ruta hace cuatro años. Si bien hubo reencuentro, el final no fue el esperado. La historia de este can fue difundida recientemente por un usuario en las redes sociales y dada a conocer por un medio.

Un hombre vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer de apellido Pinnuchawet, que fue a alimentarlo. Después de preguntarle a ella, el sujeto descubrió que Leo estuvo esperando en ese mismo cruce de calles durante cuatro años.

Cuando trataron de llevar al can a un nuevo hogar, debido a que tenía sarna y estaba delgado, no tuvieron éxito. El perro se escapaba por la ventana y volvía al lugar donde había sido abandonado. Fue después de varios meses cuando finalmente apareció su dueño.

El propietario del animal explicó que iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta de que BonBon, el nombre original del can, ya no estaba en el auto.

Además agregó que estuvieron horas buscándolo por los alrededores y al fracasar en el intento, siguieron su camino sin él. Incluso creyeron que su mascota estaba muerta, por eso les resultó una enorme sorpresa cuando vieron una foto suya en Internet.

Cuando se produjo el reencuentro entre la mascota y sus dueños hubo emoción y caricias como nunca antes. Pero algo cambió: cuando quisieron subir el perro al vehículo, este se negó a seguirlos. Todos los intentos resultaron en vano y BonBon se quedó en su sitio.

Sin embargo cuando la mujer, que atendió y alimentó al can, trató de llevarlo a su casa, este accedió sin problema. BonBon, o mejor dicho Leo, eligió su nuevo hogar. Sus primeros dueños aceptaron que se lo lleve la mujer, y prometieron ir a verlo cada tanto. Además ellos se encargaron de los gastos de su atención veterinaria, que comenzó el último sábado.

Deja tu comentario

Comments are closed.