El topless demasiado sexy de Griselda Siciliani. ¡Puro fuego!

0

Griselda Siciliani así atraviesa estos difíciles días de calor. Lo compartió en las redes sociales y explotó de comentarios halagando su gran figura.

Ayer fue noticia el terrible calor que se padeció en la ciudad de Buenos Aires, pero esto no es un problema para los que están disfrutando del verano en la playa. Griselda Siciliani está disfrutando de sus vacaciones con su hija, Margarita, en Punta del Este.

Tras vivir un agitado 2018, la actriz publicó dos fotos de ella en malla disfrutando del clima. Se puede ver que en una de las fotos tomando mate haciendo topless (parece ser un lugar bastante reservado) y en la otra con un buzo riéndose.

Griselda Siciliani escribió debajo del posteo: “Buen día brillo del sol te ofrezco mi sonrisa”. Cabe recordar que la semana pasada no fue tan fácil para la actriz, tras las palabras de Natacha Jaitt quien juzgó y desconfió de la denuncia de Thelma Fardin.

Ella en su red compartió: “Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más q nunca veo el curro q hay detrás y altos negocios turbios x dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré q hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede”.

Muy enojada la actriz disparó: “Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani , nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp . Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado x escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta xxx entre ellas(?)”.


Deja tu comentario

Comments are closed.