El tatuaje hot que le dedicó Miss Bum Bum a Messi…en una parte íntima

0

Suzy Cortez, la modelo brasileña fanática del Barcelona y Messi, se tatuó el nombre del jugador, el número diez, el escudo del equipo catalán y lo compartió en las redes sociales, las fotos del tatuaje que se hizo en una zona muy especial.


Lionel Messi despierta pasiones alrededor del mundo. Sus fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa por él, como es el caso de Suzy Cortez. La modelo brasileña, conocida por ser fanática del Barcelona, publicó en las redes sociales su nuevo tatuaje, el cual se hizo en una zona muy particular. Se tatuó el nombre de Messi, el número 10 y el escudo del equipo donde juega “la pulga” para demostrar su fanatismo por el rosarino.

Suzy Cortez, ganó el concurso de Miss Bum Bum en 2015, por lo que decidió utilizar dicho atributo para colocar cerca de la zona, este nuevo tatuaje que se hizo en honor a Lionel Messi.

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, escribió la modelo.


Que no mire Antonella Roccuzzo… se va a poner celosa

Deja tu comentario

Comments are closed.