El tajante argumento de Thelma Fardín luego de asistir al “Pañuelazo”: “Si una nena de 16 años…”

0

La actriz Thelma Fardín se hizo presente en la movilización que se llevó a cabo para mostrar la postura de aquellas mujeres que piden la despenalización del aborto.

Thelma Fardín se ha convertido en una referente del feminismo desde que se animó a denunciar a Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira internacional que realizaron con la exitosa tira juvenil de “Patito feo”.

En este sentido, Thelma Fardín decidió asistir al encuentro de mujeres que están a favor de la despenalización del aborto y además, expresó su postura a través de un posteo desde su cuenta de Instagram.

“Hoy desde dónde estés #pañuelazo #pañuelazofederal #abortolegalya (Traducción texto foto 2)”, comenzó la publicación la joven actriz.

“Si una nena de 16 quisiera adoptar un niño nadie se lo daría, porque no tiene 21 años todavía o porque no es adulta o porque quizás es muy irresponsable aún”, argumentó Thelma Fardín.

“Entonces, si una nena de 16 es tan irresponsable y no es lo suficientemente adulta todavía para adoptar un niño, por qué el gobierno la fuerza a tener a ese hijo cuando quizás ella no lo quiere? Hablemos de lo ilógica que es la ley contra el aborto legal ahora…”, concluyó su posteo en las redes sociales.

La publicación de la ex “Patito Feo” generó todo tipo de comentarios. Muchos estuvieron a favor y le respondieron con corazones verdes, pero también muchos otros que cruzaron su argumento.

Entre ellos, el de la usuaria emma.cobzaru: “Ilógico es el planteamiento. No me puedes comparar esas dos situaciones. #síalavida #noalaborto Si una niña de 16 años se cree lo suficientemente responsable para tener relaciones entonces que asuma las consecuencias”.

Claro está que también estuvieron presentes los comentarios de ambos lados criticando o incluso insultando a los que pensaban distinto a ellos. Una pena que, en muchos casos, no se pueda intercambiar opiniones con respeto.

La furia de Thelma Fardín con la prensa: “¿Quiero saber si hay algún límite?” (Fuente: Farándula Show”).


Deja tu comentario

Comments are closed.