El sexy destape de Alessandra Rampolla.

-1

Alessandra Rampolla se encuentra pasando la cuarentena en Puerto Rico, y no dudó en mostrar cómo pasa los días entre el sol y la playa.

Alessandra Rampolla.
El sexy destape de Alessandra Rampolla.

El pasado 9 de julio, Alessandra Rampolla anunció mediante las redes sociales que mediante un vuelo de repatriación pudo volver a Puerto Rico ya que las medidas en cuanto a la propagación del coronavirus la agarró en Buenos Aires.

“Estuve muy aislada, sin ver a seres humanos conocidos. En un país que no es el mío, sin mi familia”, indicó en el momento que llegó a su país natal.  “Mi lugar de reconexión. No saben lo que lloré cuando vi la playa. Me dio mucha emoción, es un lugar muy especial”, detalló Alessandra sobre aquel día en el que volvió a pisar la arena.

todas las páginas.
Alessandra Rampolla.
El sexy destape de Alessandra Rampolla.

Ahora, desde allí Alessandra Rampolla vive estos días en medio de playas paradisíacas. “Bendecida de poder despedir mis días y arrancar mis mañanas así”, indicó en una de sus publicaciones en la que se mostró en medio del verano.

También te puede interesar: Visitar la ciudad de Málaga en España

View this post on Instagram

Del mar y el sol. 🇵🇷🌴🌺🎶♥️ #eldíadespuésdelatormenta #isladelencanto #puertorico #paraíso #bellezanatural #cuarentenatropical #encasa #bendecida #graciasvida

A post shared by Alessandra Rampolla 🌺 (@alessarampolla) on

Lo cierto es que no es la única publicación que realizó en medio del sol y la arena. Y su último contenido fue un video mostrando la playa donde pasa sus días. Pero junto a esa filmación mostró su look de playa: bikini negra y capelina a tono.

Alessandra Rampolla.
El sexy destape de Alessandra Rampolla.

“Es un paraíso.Estas bella como siempre”, “Siempre tan linda”, “No puedo creer tanta belleza”, “Somos muchos los que te envidiamos”, “Que ganas de ese airecito de mar”, “Te estamos esperando en Argentina, sos bienvenida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus miles de seguidores.

Recordemos que la sexóloga más popular divide su trabajo entre su Puerto Rico natal y Argentina, donde tiene muchos proyectos en marcha, y cuenta con una gran popularidad.

También te puede interesar: Romina Malspina mostró su look total black y explotaron las redes.

También te puede interesar: Wanda Nara comentó (sin pelos en la lengua) a un comentario sobre su viejo video.


Facebook Comments

También te puede interesar leer  Divorciada por segunda vez y a los 51 años, Jennifer Aniston mostró su espectacular cuerpo
Share.

About Author