El peor momento del “Ken humano”: se le rompió su su implante de mentón

0

El “Ken humano” comunicó que se encuentra mal por la situación. Por el momento no se sometió a la posible solución ya que tiene una gran preocupación.

El brasilero conocido mundialmente como el “Ken humano”, está pasando por un momento complicado. Rodrigo Alves se sometió a 62 cirugías estéticas para parecerse al novio de Barbie. Pero ahora uno de sus implantes, se rompió y el hombre de 35 años está preocupado.

“¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tengo está gran abolladura en mi mentón?”, expresó el “Ken humano” a el portal Daily Mail, destacando que debe hacer la presentación de su tema Plastic Word, en el festival Eurovision. En cuanto a la solución del problema contó: “Alternativamente podría tener inyecciones de ácido hialurónico pero no sería un arreglo permanente”.
Para solucionarlo de manera permanente deberá viajar a Irán para realizar el reemplazo del implante. Meses atrás estuvo en aquel país ya se sometió a una intervención para solucionar un problema en su nariz, tras 11 operaciones: “Ha sido un largo viaje, todo lo que siempre he querido es tener una nariz con un aspecto decente y ser capaz de respirar normalmente. Ahora finalmente puedo respirar y me siento muy feliz”.

Deja tu comentario

Comments are closed.