El nuevo look de Laurita Fernández

0

La bailarina y actriz Laurita Fernández visitó a su peluquero y mostró su cambio look tras los fuertes rumores que anunció el panelista Tomás Dente sobre la posibilidad de un incipiente embarazo. ¡Mirá el video! 


La bailarina se pegó una vuelta por su estilista amigo


Laurita Fernández fue a la peluquería y cambió su look en medio de los rumores de embarazo de su primer hijo con Nico Cabré.

Tras desmentir la posibilidad de estar esperando un bebé, la bailarina Laurita Fernández compartió imágenes de su nuevo look tras pasar por lo de su peluquero amigo y dejar atrás este rumor.

Lo cierto es que la modelo y actriz tiene condicionado su peinado por “Departamento de soltero”, la obra que protagoniza junto a su novio Nico Cabré y el actor Martín Seefeld.

View this post on Instagram

Mientras él me deja deveeeena yo lo hago bailarrrr ?????? La pelu con más onda ? @leoleivapeluqueria ?

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Desde Instagram, Laurita Fernández publicó un video junto a su estilista Leo Leiva y comentó: “Mientras él me deja deveeeena yo lo hago bailarrrr. La pelu con más onda”. 

En el video compartido por la blonda, se la puede ver bailando con el peluquero, que acto seguido, se queja entre risas por no poder seguir el impactante ritmo de la bailarina.

En las últimas horas, Laurita Fernández alzó la voz y utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su situación: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada (o por lo menos aún yo ni me enteré). ¡Besos!”, junto a un emoji de un corazón rojo.


Sin embargo, es una idea que no descarta, la bailarina aseguró días atrás en una entrevista con revista Gente: “¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado”. 




Deja tu comentario

Comments are closed.