Los 5 lugares que debes visitar antes de morir

0

El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitamos inspiración para decidirnos por un destino u otro. Hoy en día podemos alcanzar prácticamente cualquier rincón del planeta.

Miramos mapas, leemos libros de viajes, vemos películas e imágenes compartidas en redes sociales por otros viajeros, consultamos aplicaciones viajeras en nuestros móviles… ¡Es tan difícil escoger entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance!

Nepal es un país ubicado entre la India y el Tíbet, famoso por sus templos y los montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. Katmandú, la capital, tiene un laberíntico barrio antiguo lleno de santuarios hindúes y budistas. Alrededor del valle de Katmandú se encuentran Swayambhunath, un templo budista que alberga monos; Boudhanath, una enorme estupa budista; templos hindúes y zonas de cremación en Pashupatinath; y la ciudad medieval de Bhaktapur.
Capital: Katmandú
Siglas país para aeronaves: 9N
Moneda: Rupia nepalí
Continente: Asia
Idioma oficial: Idioma nepalí

Bután, un reino budista en el borde oriental del Himalaya, es famoso por sus monasterios, fortalezas (o jongs) y espectaculares paisajes que varían desde las llanuras subtropicales hasta las empinadas montañas y valles. En las zonas altas del Himalaya, las cimas como Jomolhari, a 7,326 m de altura, son destinos populares para el excursionismo. El monasterio Taktsang (también conocido como el Nido del Tigre) se aferra a los acantilados sobre el arbolado valle de Paro.
Capital: Timbu
Rey: Jigme Khesar Namgyel Wangchuck
Continente: Asia

Suecia es una nación escandinava con miles de islas costeras y lagos interiores, junto con extensos bosques boreales y montañas nevadas. Sus principales ciudades, la capital oriental Estocolmo, Malmö y Gotemburgo en el suroeste, son costeras. La ciudad de Estocolmo está construida sobre 14 islas. Tiene más de 50 puentes, además de una ciudad antigua medieval, Gamla Stan, palacios reales y museos, como el Skansen al aire libre.
Capital: Estocolmo
Prefijo telefónico: +46
Moneda: Corona sueca
Huso horario: CET (UTC+1)
Población: 10.1 millones (2018) Eurostat
Idioma oficial: Idioma sueco

Ushuaia es una ciudad turística de Argentina. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el “Fin del Mundo”. Esta ciudad con mucho viento, ubicada en una escarpada colina, está rodeada de los montes Martial y el canal Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, conocida como la “Isla Pingüino” por sus colonias de esta especie.

El Parque Nacional de Yellowstone es un área de recreación en la naturaleza que tiene alrededor de 9,065 km² sobre un área volcánica. El parque se ubica en gran parte en Wyoming y se extiende a partes de Idaho y Montana también. Yellowstone tiene espectaculares cañones, ríos alpinos, bosques frondosos, termas y géiseres chorreantes, entre los que destaca el Old Faithful. También alberga cientos de especies animales, como osos, lobos, búfalos, alces y antílopes.
Dirección: Estados Unidos
Superficie: 8,991 km²
Horario: Abierto las 24 horas

Formación: 1 de marzo de 1872

Agradecemos a Viajamos Juntos


Facebook
Facebook
Twitter207k