El insólito deseo gasolero de Martita Fort

0

Martita Fort está a punto de cumplir 15 años, y en una entrevista tuvo una confesión que dejó impactados a muchos. Criada entre lujos, la adolescente dejó en claro qué es lo que le interesa.

La hija del millonario, Ricardo Fort, ha comenzado a hacer sus primeras apariciones en los medios. La joven de 14 años ha vivido una vida llena de lujos, y ahora hizo declaraciones que sorprendió a muchos, dejando en claro cómo son sus días y además mostrando sus intereses. Martita Fort se mostró segura de cómo quiere vivir.


En la entrevista para la revista Gente, contó cómo son sus relaciones con sus amigas. Además, a punto de cumplir 15 años, Martita Fort detalló en cómo son sus salidas: “La marcha de Ni Una Menos fue la primera vez que subí a un subte. Fui con ochenta compañeros. No uso transporte público, porque me lo prohíben. Tampoco es que esté re entusiasmada por hacerlo, pero mis amigos andan ahí. No tengo SUBE pero me gustaría, porque esa vez me pagaron ellos”.

Criada en un ambiente dónde sale a la calle acompañada de un chófer o un custodio, la joven comienza a realizar sus primeras experiencias, sin aquel ambiente, aunque tiene en claro cómo es la situación en el país: “Mi papá tampoco me dejaba salir del colegio al mediodía con mis compañeros. Una sola vez me dijo que sí. Salí, y vi que enfrente estaba Miguel. uno de sus guardaespaldas, espiándome detrás de un diario. Pero si no salgo con Gustavo o con un custodio no tengo vida social. Igual, acá hay robos… Por ahora estoy bien así”.

Además, marcó la diferencia en cómo se maneja en el exterior, precisamente en Miami, lugar que siempre eligió su padre para pasar días de relax: “Allá sí camino sola, porque no pasa nada. O mucho menos que acá”, expresó Martita Fort.



Deja tu comentario

Comments are closed.