El incrible nuevo look de Juan Pablo Sorín en la playa es el o Forrest Gump ?

0

Los paparazzis capturaron al ex jugador de la Selección descontracturado, veraneando con su familia en Punta del Este. ¡Mirá cómo luce Juampi Sorín!

Sin dudas, Punta del Este es el balneario uruguayo más top, donde se reúnen año tras año las celebrities más destacadas del mundo del espectáculo, de la política y del deporte. También muchos empresarios prefieren aquellas playas para disfrutar de unos días de descanso. Por su parte, los periodistas viajan al este con una sola misión: capturar con sus cámaras a los famosos en los momentos más extraños.

Los looks son fundamentales para cada veraneante de Punta del Este. El blanco y los accesorios de rafia son unos de los indispensables. Mientras tanto, hay algunos que se toman sus días de relax tan enserio que, quizás, se descuidan un poco. Este es el caso del ex futbolista y actual periodista de fútbol, Juan Pablo Sorín.

Las cámaras de los paparazzis lo capturaron bajo una sombrilla, con su celular en mano y un look un tanto extraño. En las imágenes, se lo puede ver a Juampi Sorín luciendo una musculosa, short de baño y una gorra. Pero lo que más llamó la atención fue su pelo enrulado y super largo, al igual que su prominente barba.

Con su barba, su cabellera y su gorra, muchos compararon a Sorín con el Forrest Gump, el personaje que interpreta Tom Hanks en el fil de los ’90 que llegó a llevarse seis premios Oscar.


Tom Hanks en el papel de Forrest Gump


Deja tu comentario

Comments are closed.