El hotel que flota sobre el agua en el Caribe.

0

Para tener una experiencia diferente en el Caribe colombiano quédate en el hotel Casa en el Agua, en las Islas de San Bernardo. El hotel que flota sobre el agua.

Los métodos para atraer turistas son distintos en cada región del mundo

Los inversionistas y emprendedores se las ingenian para crear cosas llamativas, interesantes y diferentes que permitan disfrutar nuevas experiencias.

todas las páginas.

En Colombia, en las islas de San Bernardo, se ha creado un hotel en el que todas sus habitaciones tienen vista sobre las aguas turquesas del mar. Además, su restaurante sirve platos de especies que salen el lugar.

El hotel es una casa de madera, situada en un pequeño islote dentro del Parque Natural Corales del Rosario y San Bernardo. Rodeado de aguas cristalinas y una gran diversidad de fauna marina. Es un concepto distinto, donde estás alejado del bullicio tradicional de las ciudades y al que los niños tienen negado el acceso.

El hotel que flota sobre el agua

El tiempo que tardarás en llegar va a depender de la ciudad donde te encuentres, por ejemplo si estás en Cartagena toma un barco, que salen todos los días a las 9 de la mañana menos los domingos y en dos horas estarás en el sitio.

Puedes tomar tu ruta también desde Medellín y Bogotá, los barcos salen con cierta frecuencia, solamente tienes que consultar las horas y los días más apropiados para tomarlos y llegarte a este lugar.

El costo es accesible a todos los presupuestos, no vas a requerir de mucho dinero y constantemente hay ofertas en los paquetes de viaje. Además, hay que agregar que la demanda siempre es alta y que hay que aprovechar el tiempo para realizar la reserva, donde al momento debes cancelar la mitad del precio y la otra parte al llegar al lugar.

También te puede interesar leer  5 lugares para visitar en Honduras

Hay que destacar que la única forma de realizar una reservación es mediante su sitio web directamente, pues no presentan ninguna otra opción disponible.

HOSPEDAJE ALEJADO Y TRANQUILO

Este es un buen sitio para desconectarte de las preocupaciones diarias y cotidianas. Allí no hay servicio de wifi, ni internet ni tv y mucho menos tiendas; lo que si hay es un magnifico paisaje para disfrutar y relajarse.

Las ofertas de habitaciones son variadas. Te ofrecen hamacas o cuartos privados para dos o cuatro personas, tanto individuales como compartidos, en base a ello dependerá el precio del servicio.

El hotel que flota sobre el agua

El restaurante que tiene el hotel, brinda comida fresca elaborada con productos el mar, mostrando un menú único cada día y tiene un bar que es muy particular que ofrece cocteles y bebidas caribeñas. También se sirve cerveza y algunos tragos preparados como piña colada y mojito.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR

Luego de que llegues al hotel, los anfitriones te mostrarán el lugar, junto con varias de las cosas que podrás realizar en sus áreas así como las excursiones disponibles.

Uno de los paseos es a la Isla Santa Cruz, una de las más pobladas del mundo, alquilar un Kayak para dar un paseo por los alrededores o un barco y llegar a las islas adyacentes donde conseguirás hermosas playas de arena blanca y azul turquesa. También tienes otras dos opciones cercanas, una es la Isla Múcura en la que contemplar los atardeceres es una sensación única y la Playa Tintipán con sus aguas cristalinas.

Si lo prefieres y no quieres pasear, puedes pasar el día nadando en las aguas tranquilasque están cerca, y notar como los peces se acercan a tus pies mientras tomas el sol.  

También te puede interesar leer  Las 15 ciudades y pueblos más bonitos de Suiza en imágenes

Otra de las alternativas que se presentan es observar el mar iluminado en horas de la noche, practicar buceo y snorkel.

Esta es una de las muchas experiencias que se han ejecutado en diferentes partes del mundo para sentir de cerca la experiencia en el mar. Otras populares se tienen en la isla de Fiyi donde hay varias cabañas encima del agua, en Maldivas, Bocas del Toro en Panamá y en Malasia.

De las ventajas que tiene este en el Caribe colombiano es el costo, que incluso es inferior a conseguir otra cabaña en un lugar cercano y la tranquilidad de encontrar viajes constantes tanto en lanchas rápidas como en barcos privados que te dan la seguridad de hacer un viaje corto y tener el regreso a tus actividades si así lo prefieres. 

Gentileza de: https://www.portalmochilero.com/

Facebook Comments

Share.

About Author