El homenaje de Florencia de la V a La Coca Sarli en la playa: “¿Qué pretende usted de mí?”

0

Desde las playas de Mar del Plata, la capocómica imitó a la actriz cinematográfica y posó como ella. Luego, Florencia de la V compartió el resultado en Instagram.

Esta temporada de verano Florencia de la V volvió a subirse al escenario. Junto a Miguel Ángel Cherutti, encabeza “Bien Argentino”, un musical que se consagró como una de las mejores obras de Mar del Plata.

Sin embargo, en su tiempo libre, Florencia de la V se dedica a hacer playa con su familia y amigos. En uno de esos días de sol, la capocómica lució un traje de baño enterizo negro y una pashmina beige, con la que jugó a ser Isabel “La Coca” Sarli, allá por los ‘60.


En su cuenta de Instagram, Florencia de la V compartió el resultado de las fotos que se tomó, imitando a la protagonista de los films argentinos “Carne” y “Y el demonio creó a los hombres”.

“Muy Coca Sarli. Mi pequeño homenaje a esta leyenda del espectáculo mujer fabulosa. ‘¿Que pretende usted de mi?’. #CocaTeAmo”, fueron las palabras de Florencia de la V, citando a la famosa frase que la Coca pronuncia en “Y el demonio creó a los hombres”.

¡Mirá su post!


Deja tu comentario

Comments are closed.