El hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvo su primera sesión de fotos

0

El pequeño Francesco Benicio, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, tuvo sus primeras fotos profesionales, y toda la familia compartió el detrás de escena de la producción que le realizaron al bebé.

La pareja más que feliz con la llegada del pequeño

Cada vez es más común que muchos padres deciden hacerle una sesión profesional de fotos a sus hijos cuando son recién nacidos y también en otros momentos importantes de su vida. Como el caso de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, quienes optaron por realizarle una tierna primera producción a su bebé Francesco.

Algunos de los miembros de sus familia, súper babosos del pequeño, compartió a través de las redes sociales el detrás de escena de la producción y dejaron enternecidos a sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, el papá del pequeño Benicio y pareja de Morena Rial mostró el detrás de escena en donde se ve a un fotógrafo haciendo su trabajo minuciosamente y al nene dentro de una camita muy dulce. “¿Estás cómodo hijo?”, escribió.

Por su parte, el abuelo Jorge también compartió una foto en la que está Francesco dormido. De hecho, el conductor de Intrusos suele publicar imágenes de su nieto y se muestra sumamente feliz por el hijo de Morena Rial.

¡Mirá las primeras imágenes de More y su hijo!



Deja tu comentario

Comments are closed.