¡El explosivo vestido amarillo con el que Lali Espósito enloqueció a todos!

0

No hay dudas de que Lali Espósito es una de las mujeres más lindas y exitosas de la Argentina, por eso siempre llama la atención.

Sin dudas el 2019 la encontró a Lali Espósito en uno de sus mejores momentos, por varias razones. En primer lugar, hace ya tiempo que disfruta de su relación junto al productor y músico Santiago Mocorrea. Recordemos que la cantante y actriz venía de terminar una conflictiva relación con el actor Mariano Martínez, con quien incluso se sacó chispazos hasta después de separados.

Pero además de lo que vive en el plano sentimental Lali pasa por uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Es que recientemente lanzó el tema que grabó junto a Thalía, “Lindo pero bruto”, y la canción la rompió en todas las plataformas. Pese a las críticas por el fuerte contenido de la letra Lalihizo oídos sordos a las críticas y destacó la importancia de colaborar junto a una colega de la experiencia e importancia de Thalía.

Todos esos buenos momentos que está viviendo en su vida Lali Espósito suele dejarles ver plasmados en sus redes sociales. Basta con observar sus fotos o sus videos para darse cuenta de Lali pasa por un excelente momento. Como en este caso, por ejemplo.

A través de su cuenta de Instagram Lali Espósito compartió unas fotos donde se la pudo ver con un vestido amarillo con el que dejó ver… ¡absolutamente todo! Claro, que en buena parte debido a la posición en la que se encontraba a la hora de tomarse la foto.

Si bien Lali siempre se muestra muy sensual en las redes pocas lo hace como en este caso. Las fotos generaron un tremendo revuelo, ¡y no es para menos! Le queda muy pero muy bien.

Deja tu comentario

Comments are closed.