El esperado regreso de Sailor Moon: anunciaron dos nuevas películas

0

Para quienes crecieron mirando Sailor Moon, o para que la conozcan los más pequeños, llegan dos nuevas y divertidas películas.

Sailor Moon regresa con dos nuevas películas
Sailor Moon regresa con dos nuevas películas

Sailor Moon fue la serie de manga por excelencia de los años ’90. Aunque su protagonista en una chica mágica, y las historias se relatan desde el punto de vista femenino, tuvo gran aceptación en el público infantil y adolescente en general.

Nació en la revista japonesa Nakayoshi (“Amigas íntimas”) y llegó a la pantalla chica como animé, y desde allí ganó el público hispanoparlante y norteamericano. Los millennials siguieron sus aventuras día a día, y la siguen aún hoy, a través de You Tube.

Ver Trailer de la película

El éxito fue tan grande que en 2014 salió una reedición llamada Sailor Moon Crystal, y ahora se preparan dos nueva películas. El 30 de junio del año pasado, para celebrar el cumpleaños de Serena, Toei Animation y Studio Deen anunciaron la preparación de este nuevo material con un tráiler muy noventoso.

Sailor Moon Eternal será el primer envío, que volverá al la serie de los 90 con su desenlace en derredor del Circo Dead Moon. Una historia más cercana al manga, pero con una trama más elaborada, llena de detalles oscuros y misteriosos.

Sailor Moon regresa con dos nuevas películas
Sailor Moon regresa con dos nuevas películas

Para su producción, convocaron al staff original: Chiaki Kon, directora del anime de 1992 y Naoko Takeuchi, creadora de la famosa serie. También regresa la diseñadora Kazuko Tadano como ilustradora y animadora principal.

La fecha de estreno se reconfirmó para el 11 de septiembre de 2020 en Japón, por lo que los fans llevan bastante tiempo esperando. Para mitigar la espera, se estrenó un nuevo tráiler y el poster de la película.

Poco es lo que sabe sabe de esta primera película, y mucho menos lo que trascendió de la segunda. habrá que esperar pacientemente hasta septiembre y mientras tanto maratonear con Sailor Moon Cristal, disponible en You Tube gratis.

Les dejamos algunos capítulos para rememorar

Fuente: https://ar.cienradios.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/las-interesantes-ensenanzas-que-nos-deja-la-pelicula-el-naufrago/

Facebook Comments

Share.

About Author