El enojo de Thelma Fardín tras el reproche a Actrices Argentinas por la muerte de Natacha Jaitt

0

El colectivo de mujeres de Actrices Argentinas, quedó en la mira después de la muerte de Natacha Jaitt y Thelma Fardín salió a defender a sus compañeras.

Después de la muerte de Natacha Jaitt, el colectivo Actrices Argentinas quedó en la mira de todos, ya que la modelo las había contactado para pedir ayuda por el presunto hecho de abuso que había sufrido. Por eso las referentes del movimiento, realizaron un comunicado tras la muerte de Natacha en donde repudiaron “la utilización mediática morbosa de su imagen”.

Frente a las críticas que recibieron después de la muerte de Natacha Jaitt, el Colectivo de Actrices Argentinas emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia de la ex modelo y pedir el esclarecimiento de su muerte. Como referente de una de las mujeres acompañada por el movimiento de Actrices Argentina, salió a hablar Thelma Fardin.

“Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? Y el ESTADO? Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo?”, comenzó a preguntarse la actriz que denunció en la Justicia de Nicaragua y en una conferencia de prensa en diciembre en nuestro país que fue violada por Juan Darthés en una gira de Patito feo, cuando ella tenía 16 años. “Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón”, dijo llamando la atención a los detractores, tras la muerte de Natacha Jaitt.

Fuente: la100

Deja tu comentario

Comments are closed.