El emotivo gesto de Benjamín Rojas con las enfermeras que cuidaron a su hijita

0

Benjamín Rojas tuvo un emotivo y tierno gesto con las enfermeras que cuidaron a su hijita recién nacida.

El actor Benjamín Rojas esta pasando uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padre por primera vez junto a su gran amor, Martina Sánchez Acosta.

Su beba, Rita, nació antes de lo que esperaban. Por eso, estuvo internada 13 días en terapia intensiva y si bien, la pequeña hoy afortunadamente se encuentra muy bien de salud, la pareja vivió con angustia y preocupación esa situación.

Hubo un grupo de enfermeras que cuidaron muchísimo a Rita cuando estuvo en neonatología y Benjamín quiso agradecerles de alguna manera por el amor y contención que le brindaron, tanto a la pequeña como a él y a su pareja.

¿Qué hizo? Las invitó a que lo vieran actuar en Una semana nada más. Se sacó una foto junto a las mujeres y les dedicó un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores.

“Ellas son las enfermeras de Neonatología del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en terapia intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, le dieron contención y amor, entre tantas máquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana, les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca”, expresó el actor.


Deja tu comentario

Comments are closed.