El desesperado pedido de Marcelo Tinelli ante la suba del dólar

0

Marcelo Tinelli hizo un pedido en su cuenta de Twitter para que se tomen medidas respecto al dólar y el riesgo país que aumentó un 4,50%.

Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, mandó a través de su cuenta de Twitter un fuerte mensaje al Gobierno.

En medio de la crisis financiera por la suba del riesgo país y el aumento del dólar, Marcelo aprovechó la ocasión para hablarle a la Casa Rosada.

Este jueves el dólar volvió a subir y ahora supera los 47 pesos. Por otro lado, el riesgo país estaba en los 1.006 puntos básicos, con una suba de 4,50%.


Marcelo mandó un fuerte mensaje al gobierno.

El riesgo país que involucra a los argentinos es un indicador que mide la diferencia que pagan los bonos del Tesoro de los Estados Unidos contra los de los otros países.

Luego de publicarse estos datos, el Cabezón hizo un pedido al gobierno: “Hagan algo por favoooooor”, escribió en Twitter.


Cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli.

Marcelo se encuentra siempre involucrado en la política, aunque todavía no se postuló a ningún puesto. Uno de los más esperados para algunos, era su candidatura a las elecciones.


Marcelo hizo un pedido al Gobierno.

Hace semanas, el conductor almorzó con Roberto Lavagna, exministro de Economía y actual postulante a presidente: “Puede ser una buena alternativa”, dijo.

También habló sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner: “Tienen el boleto picado”, expresó.

Marcelo se está preparando para volver con todo a la pantalla de El Trece el lunes 29 a las 22:30.

Este año se cumplen los 30 años del programa, por eso prometió que participarán importantes figuras que estuvieron con él en distintos ciclos.


Marcelo se está preparando para volver a la pantalla de El Trece.

El estreno comenzará como siempre con la gran apertura. Participarán por ejemplo Lionel Messi desde Barcelona y Wanda Nara desde Milán.

La apertura hará un recorrido desde las medianoches deportivas hasta el “Bailando por un sueño”. También habrán shows en vivo, coreografías, y figuras del ambiente.

El famoso “Buenas noches América” marcará el comienzo de un nuevo ciclo que ahora se llama “El super Bailando 2019”:


Deja tu comentario

Comments are closed.