El descargo más esperado: Yanina Latorre habló de la muerte de Natacha Jaitt

0

Natacha Jaitt murió, y desde ese momento se ha generado distintas especulaciones acerca de la causa del fallecimiento. La palabra más esperada era la de Yanina Latorre, y luego de tres días habló.

El sábado por la madrugada se confirmaba la peor noticia, Natcha Jaitt murió en una habitación del salón de eventos Xanadú, de Villa La Ñata, Tigre, en una situación poco clara. Lo que generó distintas especulaciones. Lo cierto es que las redes sociales explotaron ante la noticia, y la apuntada fue Yanina Latorre.

Meses atrás, Yanina Latorre y Natacha Jaitt se enfrentaron mediáticamente y en la justicia, por una infidelidad de parte de Diego Latorre con la morocha, a partir de ese momento se declararon enemigas. Por ello, se esperaba que la panelista de Los Ángeles de la mañana hablara.

Durante el fin de semana, se llamó a silencio pero fue este lunes en el que decidió hablar. Luego que Ulises Jaitt terminara el móvil para el programa, la esposa de Diego Latorre pidió la palabra e hizo su descargo: “Yo sé que todo el mundo está esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo, ni que no pueda opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, yo creo que es una tragedia espantosa”.

Y continúo: “Hace 48 horas no sé por qué me busca tanto la prensa. Me encantaría que todos los programas puedan tratar el tema con el mismo respeto que se trató acá. Estamos ante una tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó. Yo en su momento, cuando la pasé mal, nunca hablé de Natacha, ni lo iba a hacer, y no lo voy a hacer ni hoy ni mañana por un tema de respeto. Porque todo lo que diga se va a poner en un lugar de circo y amarillismo. Creo que la gente busca algo que no existe. Hace 48 horas que me está buscando y atacando todo el mundo. Yo no hice nada ni le deseé nada malo”.

Yanina Latorre destacó el por qué se llama a silencio: “Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado. Natacha tenía dos hijos, una chica de 20 años, que es chica, y un niñito. Cuando pasó todo lo que me pasó a mí, mi tema se trató con morbo, se divirtieron y se rieron, incluida Natacha. Yo nunca le voy a pagar a nadie con la misma moneda ni quiero hacer leña del árbol caído porque lo que yo diga no suma. Me lo guardo para mí”. Y finalizó: no quiero hacer un circo de esto porque es la muerte de una mujer joven que no la pasaba bien”.

fuente: la100


Deja tu comentario

Comments are closed.