El Chino Darín y Úrsula Corberó deslumbraron con sus fotos

0

Chino Darín y la actriz del momento se tomaron unos días de relax y se fueron de vacaciones con amigos.

Son la pareja joven del momento. Hablamos de Úrsula Corberó y Chino Darín, quienes están juntos desde hace más de tres años. En un parate entre grabaciones y filmaciones de los actores, los novios decidieron tomarse unas vacaciones con amigos en la Isla de Capri. Entre ellos estaban los maquilladores Amparo Sánchez e Iván Gómez, con quienes Úrsula suele trabajar muy a menudo.

Allí decidieron alquilar un chárter de lujo de la empresa Capri Sea Service. El barco contratado fue llamado Lovely Time y navegaron con solo un marinero. Estas no son las primeras vacaciones que hacen juntos. Anteriormente pasearon por Hong Kong, Miami, Bariloche, Punta del Este, Santorini. Chino Darin y Úrsula Corberó se conocieron en España durante la primera incursión de él como actor.

Las imágenes de ellos inundaron las redes sociales, a pesar de que nunca dieron una entrevista juntos, cada uno habla maravillas del otro en cada oportunidad que tienen. Hace unos días, el Chino Darín definió a Úrsula en una nota como su “compañera de vida”. Y además, no descartó la posibilidad de radicarse definitivamente en Madrid para vivir con ella, ya que actualmente su vida es entre dos continentes. “Seis meses en cada país”, asegura.

“La estamos pasando muy bien con esta relación, que de alguna forma es más que un noviazgo. Tiene que ver con el compromiso de cuadrar proyectos, tiempos y espacios para no estar alejados”, indicó sobre su relación

Próximamente volveremos a ver Úrsula en la pantalla chica personificando a Tokio. El 19 de julio se estrena la tercera temporada de La casa de Papel por la plataforma Netflix. Por su parte, Chino estrenará “La odisea de los giles”. Se trata de la primera película que produce con su productora Kenya, la empresa que fundó hace tres años junto con su padre.




Deja tu comentario

Comments are closed.