El asombroso cambio físico de Alejandro Sanz

0

El cantante se ha sometido a una denominada ‘dieta milagro’ que le dado sus primeros resultados.

Alejandro Sanz está inmerso con su nuevo trabajo del que poco se conoce. Bajo el hashtag #ElDisco, el cantante ha ido dosificando información acerca de su nuevo disco. Aprovechando su nuevo lanzamiento, el artista también ha querido perder unos kilos. Así se ha sometido a una ‘dieta milagro’ que ya deja entrever los primeros resultados.

El intérprete de ‘Corazón partío’ ha compartido una foto en Instagram en la que se nota su bajada de peso. Además, se ha cortado el pelo, lo que le realza los pómulos y la cara más estilizada. Con color de piel dorado y unas acentuadas canas, Alejandro ha colgado una instantánea en la que aparecía vistiendo una camiseta con la bandera de Puerto Rico. Sanz aprovechaba la publicación para animar a sus seguidores a que colaborasen con la iniciativa solidaria de Ricky Martin, que está recaudando fondos para ayudar a la reconstrucción de su país.

View this post on Instagram

Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de [email protected] [email protected] de Puerto Rico. Mi querido @ricky_martin y su iniciativa para recaudar fondos para ayudarles es simplemente fabulosa. #ALLIN4PR @rm_foundation ➡ https://www.charitystars.com/Ricky // Although the time passes, we do not forget our brothers of Puerto Rico. My dear @ricky_martin and his initiative to raise funds to help them is simply fabulous. #ALLIN4PR @rm_foundation // Embora o tempo passe, não nos esquecemos dos nossos irmãos de Porto Rico. Meu querido @ricky_martin e a sua iniciativa de colectar fundos para ajudá-los, é simplesmente fabuloso. #ALLIN4PR @rm_foundation

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Dicha dieta ya había sido anunciada por el intérprete en sus redes sociales: Un ‘plan detox’ de 21 días. Aunque el verdadero cambio físico del cantante también se completa con unos marcados abdominales, de los cuales también hay pistas en algunas fotos de internet.

El cantante estalla en las redes sociales

Pero a Alejandro Sanz no le gustó que en el post que había colgado sobre la causa solidaria se hablara más de su aspecto que de la causa benéfica. “Creo que algunas personas se han equivocado de lugar… Esto se trata de Puerto Rico, no de lo que les parece mi look”, respondió el cantante.

Pero su enfado no quedó aquí y así lo expresó: “No se puede ser tan fucking insensible”. Además, Alejandro quiso dejar claro que está contento con su apariencia. “Por cierto, estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas”, escribió junto a la foto que había publicado.

Via : mundodeportivo.com

Deja tu comentario

Comments are closed.