El ardiente look de Natti Natasha que se lleno de likes

0

Natti Natasha hizo estallar Instagram al publicar imágenes de la exótica vestimenta que eligió para dar un show. La cantante se mostró más sensual que nunca.

La cantante dominicana de 32 años, está viviendo su mejor momento cosechando grandes éxitos. Natti Natasha ha alcanzado una gran popularidad, y mediante sus redes sociales muestra cómo es su vida para que sus seguidores puedan conocerla más. Sus rutinas de gimnasio, sus amigos y familia son los contenido que más comparte para sus fans. Y claro, cada material nuevo que lanza.

Natti Natasha suele mostrarse totalmente natural y también cómo cuida su escultural figura. Pero también, decide mostrar cuáles son sus looks y eso fue lo que hizo en esta ocasión. Antes de dar un show, compartió en redes sociales el explosivo vestuario que eligió. Ella siempre llama la atención, su belleza es despampanante, pero ahora su vestimenta llamó la atención de todos.

Con su larga melena suelta, como ya es costumbre verla, subió al escenario. Y el color que eligió fue el azul para su vestimenta. Con un saco de piel y calzas Natti Natasha, se lució ante su público. La morocha completó el look con unas llamativas botas plateadas, con taco alto.


Deja tu comentario

Comments are closed.