Divina: Así luce la actriz que interpretó a la primera Catwoman a sus 84 años

0

Julie Newmar es toda una estrella de las redes sociales.

Diversas actrices han tenido el trabajo de ponerse en la piel del icónico personaje femenino del universo de Batman, Catwoman. Sin embargo, quién dio por primera vez vida al amor imposible de héroe de DC Cómics fue Julie Newmar.

La primera actriz en interpretar a “Gatúbela” lo hizo en la serie de Batman entre 1666 y 1969 y hoy tiene 84 años. Newmar reapareció a comienzos de este año en una entrevista con A&U y desde ese entonces se ha robado todas las miradas en rede sociales.

View this post on Instagram

BATMAN: A CELEBRATION – by Robert Garcia & Joe Desris https://tinyurl.com/h769lg3 — "The best Batman book – ever" — Julie Newmar #catwoman #batman

A post shared by Julie Newmar (@julienewmarofficial) on


Mientras la actriz se mantuvo alejada de su papel de Gatúbela, estudió en la Universidad de California y luego invirtió en propiedades de Los Ángeles. En esa ciudad vive ahora junto a su hijo sordo y con síndrome de Down que tiene 35 años.

Además de su trabajo en la industria cinematográfica, Newmar ha participado en videos musicales como el de George Michael para “Too Funky” en 1992.

Revisa aquí algunas imágenes de Julie Newmar en la actualidad:


View this post on Instagram

CBS control room recording for the Hollywood Museum #catwoman

A post shared by Julie Newmar (@julienewmarofficial) on


Deja tu comentario

Comments are closed.