Desesperada búsqueda de una nena de 13 años que se fue con su novio y desapareció

0

La mamá de la nena de 13 años desaparecida afirma haber realizado la denuncia correspondiente, pero aun obtuvo respuestas al respecto.

Celeste Godoy cuenta que su hija de 13 años, Zoe Zabala, dejó una nota antes de irse de la casa en Santa Teresita, la misma dice: “Que nos quedemos tranquilos y no la busquemos. Que va a estar bien y en algún momento nos va a llamar”. El hecho sucedió en las primeras horas del jueves 24 de enero, un rato después de que su madre le pidiera que no se quede hasta muy tarde con la computadora.

La mamá dijo que: “A las diez y media de la mañana del jueves mi marido la fue a despertar y no la encontró en la cama ni en ningún lado de la casa. Hicimos la denuncia enseguida. Una vecina me dijo que la vio yéndose a la madrugada, con una mochila, y que un chico la esperaba en la esquina”. Además contó que hace unos ocho meses Zoe fue a la casa con un joven al que presentó como su amigo.

Celeste sostiene que: “A través de Facebook nos enteramos que era el novio y ya no dejamos que viniera a casa. Estamos seguros de que están juntos, porque el jueves a las 7 de la mañana la mamá del chico tampoco lo encontró en la casa e hizo la denuncia”.

Según las fuentes policiales ambas denuncias están radicadas por averiguación de paradero. El joven tiene 14 años y se llama Oscar Ezequiel Aranda, vive en San Clemente del Tuyú.

La madre de la nena de 13 años sostiene que: “La Policía no está haciendo nada. Se fueron por su propia voluntad pero son menores, hay que buscarlos. Nuestra preocupación es que se los haya llevado algún adulto”.

Los teléfonos para informar sobre el paradero de Zoe y Ezequiel son 02246-15-447946 y 02246-15-406686.


Deja tu comentario

Comments are closed.