Descubrieron más de 150 elefantes muertos.

0

Una noticia puso en alerta a los trabajadores de un parque que encontraron 154 elefantes muertos, sin heridas de cazadores ni señales de envenenamiento.

Descubrieron más de 100 elefantes muertos.
Descubrieron más de 100 elefantes muertos.

Botsuana es un país africano con importante hábitat natural que en los últimos días tuvo una gran repercusión la aparición de un centenar de elefantes muertos. En un primer momento, la primera hipótesis que manejaron los ambientalistas era que los animales fallecieron como producto de la caza furtiva.

También te puede interesar : Los dos agujeros más grandes hechos en la tierra

todas las páginas.

La población de elefantes en el país africano viene en disminución y los responsables son los seres humanos que matan para vender sus colmillos a precios millonarios.

Pero en los últimos meses los trabajadores del parque africano, cerca del delta del Okavango, encontraron 154 elefantes muertos. El coordinador regional de vida salvaje, Dimakatso Ntshebe, descartó la posibilidad de que hayan muerto en manos de cazadores.

También te puede interesar : El misterioso Triángulo de Bennington

“Aún estamos esperando los resultados sobre la causa de muerte exacta“, declaró el funcionario africano. Por otro lado, otra de las hipótesis era que los animales hayan sido envenenados, o que fallecieron como producto de una infección. Pero los análisis de los especialistas descartaron ambas hipótesis ya que los cuerpos de los elefantes estaban intactos.

También te puede interesar leer  Bubble Bobble el juego de los años 80 ahora disponible para android. Gratis

La investigación esta avanzando luego de que la ministra de Medioambiente, Conservación de Recursos Naturales y Turismo, Philda Nani Kereng, visitara el parque donde aparecieron los animales salvajes.

También te puede interesar : El bosque de los suicidios, Aokigahara


Facebook Comments

Share.

About Author