Denuncia de Oriana Junco a un taxista por abuso sexual: “Me tocó las tetas”

0

Oriana Junco denunció el abuso sexual por parte de un taxista en la comisaría comunal N° 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Trascendió un video de Oriana Junco en el que denuncia una situación de abuso sexual por parte de un taxista. Se presentó en la comisaría comunal N° 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para exponer su situación.

“Es él, el que se esconde, es él. Me tocaron las tetas en un taxi, me tocaron la cola en un taxi, y ellos defienden al tachero porque yo soy trans”, exhibió Oriana Junco en la puerta de la comisaría.

A su vez, acusó a los policías de no querer tomar su deuncia y de discriminarla por ser una chica trans. “Él es el tachero que me abusó, hijo de mil puta”, disparó Oriana Junco en el video expuesto por Farándula Show.

Acto seguido, comenzó a golpear al tachero denunciado. “Me tocaste las tetas, me lastimaste, ¡abusador!”, añadió la mediática, mientras un una oficial de la Policía de la Ciudad los separaba.

En este contexto, denunció que el taxista la toco adelante, atrás y en los pechos. “Las mujeres no valemos nada, nos prenden fuego todos los días, nos matan a hachazos, nos drogan, nos abusan, nos cogen. Yo no lo permito”, concluyó.

El mal recuerdo de 2018

En diciembre del año pasado, Oriana Junco había denunciado que la habían drogado y robado en su departamento. En ese momento, había comentado que un hombre de 40 años de edad había llegado hasta su departamento Palermo con el propósito expreso de tener sexo.

“Tenía una fantasía conmigo, quería que pasemos una noche juntos, me lo presentaron y pegamos buena onda. Nada, un sex toy”. Luego, bebieron champagne: “Y me dormí, cosa que no puedo creer porque me puedo tomar 200 botellas de vodka y no me pasa nada, te juro sentía que no me podía mover, me quedé completamente dormida”.

Deja tu comentario

Comments are closed.