De Niña Era La Gordita Entre Sus Amigas, Ahora Bajó 80 Kilos Y Nadie Cree Que Sea La Misma

0

Lo importante de esta vida es ponerse objetivos y alcanzar las metas propuestas. Es por eso que el día de hoy les traemos una historia que bien lo representa y mucho de eso sabe Jessica Benítez, una joven que con apenas 19 años pesaba 145 kilos. En general, su vida giraba en torno a los hábitos poco saludables, como por ejemplo el sofá, la televisión, la comida chatarra y el sedentarismo.

Sin embargo, un día, luego de darse cuenta que la obesidad le hacía muy mal a su cuerpo, decidió comenzar un plan de ejercicio que, sin necesidad de pasar hambre, la convirtió en otra persona tanto física como emocionalmente.

Como sabemos y como el Principito nos enseñó, lo esencial es invisible a los ojos y el cambio en su apariencia fue sólo la parte externa de su transformación. Por dentro ella también se sentía muy diferente. Miren cómo lucía Jessica durante su adolescencia:

Así era a los 19 años, cuando pesaba 145 kilos. Se sentía insegura y tenía el autoestima muy baja.

Lo mejor es que sus amigos siempre fueron incondicionales y la impulsaron a cambiar.

Después de comenzar un plan de ejercicio constante (5 días semanales) que la obligara a levantarse de la cama por las mañanas e ir al gimnasio, comenzó a ver resultados rápidamente. Incluso a ella le costó creer que el esfuerzo y la voluntad son siempre fructíferos.

Es por eso que decidió compartir con el mundo su radical transformación:


Jessica escribió hace pocos meses en Instagram: “Mi nombre es Jessica y tengo 21 años, mido 162 centímetros y he perdido 80 kilos, cambiando mis hábitos y entrenando. Empecé en 145 kilos y por el momento peso entre 60-70 kilos”

Su cambio es radical:


Sin duda alguna se ha convertido en un ejemplo para todas las personas que se sienten atrapadas e incapaces de superar la adversidad. “Había, y todavía hay obstáculos en mi camino, pero así es de vez en cuando, y simplemente hay que manejarlo. ¿Esto hará que me rinda? ¡NUNCA! Nadie creía que llegaría a donde estoy hoy. Yo era tímida, pero ahora mi autoestima está más fuerte, tengo tanta energía… Es una locura la cantidad de energía que tengo para hacer cosas ahora, en comparación con antes”, añadió. No nos queda más que aplaudir a Jessica por sus logros y determinación.


Deja tu comentario

Comments are closed.