Dantesco hallazgo de enorme cabeza de tiburón de 100 kilos

0

El suceso se produjo en Australia, cuando un grupo de pescadores capturó el pedazo del escualo. Las imágenes son impactantes.

Un grupo de pescadores que se encontraba de manera recreativa en la costa de Australia, se topó con un hallazgo estremecedor, dantesco. En medio de su jornada de pesca, capturaron la enorme cabeza de un tiburón mako, que había sido cortada del cuerpo del escualo.


La fotografía del hallazgo la publicó Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram el pasado jueves 28 de marzo.

En el posteo realizado en ambas redes sociales, los pescadores publicaron que estaban buscando tiburones más pequeños cuando notaron algo extraño en el agua. Los autores de la imagen contaron que la cabeza pesaba unos 100 kilogramos y cuando le cortaron unos 35 kilogramos de carne encontraron dentro la aguja de un pez vela.

De inmediato, los internautas empezaron a especular sobre las posibles causas de la muerte del depredador marino. “Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez”, sugirió el usuarioAaron Smith“Fue 100 % un enorme tiburón tigre”, dijo otro. Un usuario llamado Damien Rydersugirió que probablemente fue atacado por una ballena asesina, según publica el sitio Actualidad RT.

El tiburón mako puede alcanzar hasta 4 metros de longitud y 750 kilos de peso. Es considerado el animal más rápido del océano, ya que puede nadar a velocidades de hasta 124 kilómetros por hora.


Deja tu comentario

Comments are closed.