Curly Howard, el integrante de “Los tres chiflados” de dia humorista, de noche cuidador de perros.

0

Jerome Lester Howard, famoso por su papel de Curly en la serie “Los tres chiflados“, tenía tanto amor por sus amigos caninos que incluso hizo que su contrato con Columbia Pictures permitiera que llegara a las filmaciones con sus amigos de cuatro patas, aunque le puse un límite de cuántos podía llevar, el estudio lo limitaba a no más de dos perros por grabación, esto debido a que los cachorros solían aparecer en cámaras no

planificadas de vez en cuando.

todas las páginas.
Curly Howard
Curly Howard

En los primeros programas se pueden apreciar las invasiones sorpresas de los perros, especialmente en las escenas donde había mucha actividad física. Uno puede ver esos sorpresivos cameos caninos en algunos de los primeros cortos de la serie de Los tres chiflados.

Cuando Los tres chiflados realizaban tours, Curly se encargaba de conseguirle un nuevo hogar al menos a un perro callejero en cada pueblo que visitaran.

Se estima que Curly Howard salvó y rescató a más de 5000 perros durante toda su vida. Además de un gran actor tenía un gran corazón, con una preocupación admirable por el mejor amigo del hombre. No sólo será recordado por su participación en “Los Tres Chiflados“, sino que también por la gran ayuda que brindó a sus amigos de 4 patas.

También te puede interesar leer  10 Chistes ortográficos para descostillarse de risa.
Curly Howard
Curly Howard

A Jerome siempre se lo veía paseando con sus perros y era común que llegará a su casa con otros que rescataba de la calle, para luego buscarles un hogar.

Curly lamentablemente dejó el programa de “Los Tres Chiflados” en 1947 por motivos de salud. Dejó de existir físicamente en 1952 por complicaciones, incluyendo varios derrames cerebrales, lamentablemente era muy joven a la hora de su muerte, teniendo solamente 48 años de edad.

El tiburón peregrino, el segundo tiburón mas grande del mundo.

Facebook Comments

Share.

About Author