cuántas patas tiene el elefante de la foto? (muy difícil)

0

La prueba del elefante confundió a muchas personas en las redes sociales. La imagen genera más dudas que certezas si no se analiza con detenimiento.

cuántas patas tiene el elefante de la foto? (muy difícil)

Un nuevo desafío visual llegó a las redes sociales. La ilusión óptica consiste en ver con concentración a un elefante, y en especial sus patas.

Si uno ve la imagen sin detallar, el animal es casi completamente normal en cuanto a su aspecto. Sin embargo, el interrogante surge sobre cuántas patas tiene. Se produjeron miles de interacciones entre usuarios para dilucidarlo.

todas las páginas.

Al observar cuidadosamente la imagen, se vuelve complicado contar y comprender cuántas extremidades de elefante hay. Y esto sucede debido a la imagen misma, y ​​en particular a la elección del artista, que optó por dejar el espacio vacío de los pies, y en su lugar los tiene en el espacio entre las piernas.

cuántas patas tiene el elefante de la foto? (muy difícil)

La solución

También te puede interesar : Isla Mujeres, un paraiso unico.

La forma de determinar el número preciso de patas de elefante está ahí, y también es bastante simple.

Lo que debe hacer es cubrir los “pies” del animal con las manos. De esta manera, lo que confunde tus ojos aparece en un placer muy claro. Si estás haciendo esto, verás claramente el número correcto de patas, es decir, cuatro.

También te puede interesar leer  La suegra la tildó de “roñosa”, su marido la defendió y su espectacular respuesta rompió las redes

Se trata del efecto que hace que el cerebro se incline y te hace ver las piernas donde, en cambio, hay espacios en blanco simples.

Desafío número 2

encontrar las cuatro tachuelas doradas

Este desafío requiere de muchísima concentración y agudeza visual para no confundirse con ninguna otra tachuela de los tantos colores que hay.

¿Lograste encontrar las tachuelas doradas? Recordá que son cuatro, algunos sólo pueden encontrar tres. Por eso es muy importante que prestes atención.

Si no pudiste encontrar las tachuelas doradas, acá te compartimos la solución:

Fuente: Radio Mitre

Reto viral: encuentra el corazón entre los caracoles (es muy difícil)

Facebook Comments

Share.

About Author