Conocida vlogger intenta comerse a un pulpo vivo ante la cámara, pero el karma fue instantáneo

0

En el video se ve la dura lucha de la criatura por su vida.

Lo hemos mencionando muchas veces. Existe una alta probabilidad de que al meterse con animales salvajes, algo salga mal, muy mal.

Así le ocurrió a una vlogger china que es conocida por su canal “Seaside girl Little Seven”.

La chica logró su objetivo de hacer famoso su canal -presente en una plataforma china parecida a Youtube- pero no de la forma que ella hubiese deseado. En el webshow come todo tipo mariscos y muestra gran variedad de productos del mar cocidos, incluyendo cangrejos y langostas.

Esta vez, la joven cenaba en un restaurante y pidió pulpo, pero con la salvedad de que lo comería vivo.

Y aquí partió todo, el pulpo se aferró fuertemente a su cara con los tentáculos para luchar por su vida. Durante el video, la chica dice a sus fans “miren lo duro que está succionando”, mientras intentaba quitar un tentáculo de su labio superior.

Pero poco a poco se comenzó a asustar y llorar, porque el pulpo no la soltaba. Gritó frente a la cámara que era “doloroso” y no podía quitárselo mientras se puede ver que usa toda su fuerza tratando de sacar el pulpo, aferrado a su mejilla izquierda.
Su rostro casi se distorsionó en el proceso antes de que el pulpo finalmente se rindiera y la soltara.

Mira el video que se hizo viral, a continuación:


Pese a ello la chica dijo “lo comeré en el siguiente video”, mientras sostenía al animal en sus manos y allí se dio cuenta que el pulpo se había adherido tanto a su cara que dejó una herida con sangre en la mejilla: “¡Mi cara está desfigurada!”.

Deja tu comentario

Comments are closed.