Conmoción: Se suicidó una nena de 9 años luego de que su madre le quitara el celular

0

En la ciudad de Nueva York, una pequeña se suicidó luego de que su mama le quitara el celular en forma de castigo.

Un trágico hecho sacudió a la ciudad norteamericana. Una nena de 9 años se suicidó luego de mantener una discusión con su madre. Al finalizar el tenso momento su mama le quitó el teléfono celular y la pequeña, momentos después, decidió quitarse la vida con un cinturón.

Según fuentes policiales, Heaven Vega se ahorcó en su dormitorio, luego de la decisión de su progenitora, quien consideró que a las 09:00 am era muy temprano para que la menor usara el aparato.

Segun el New York Post, la pequeña se despertó muy temprano y le pidió permiso a su madre para poder ver videos en YouTube, pero la mujer le denegó el pedido por considerar que era “muy temprano” para que su hija ocupara el aparato. Ante la negativa de su madre, la menor de edad se largó a llorar y se encerró en su cuarto, del que no volvió a salir.

Una hora más tarde, la madre subió al cuarto de la menor y se encontró con el cuerpo de la pequeña  sin vida. Ante el  llamado a emergencias de su madre, Heaven fue trasladada al Hospital St. Barnabas del Bronx, pero los equipos médicos no pudieron reanimarla.

Hasta el momento alguna nota o mensaje antes de morir y analizan si sufría algún tipo de violencia escolar.


Deja tu comentario

Comments are closed.