Con una bikini infartante y al sol, Evangelina Anderson prendió fuego las redes

0

Evangelina Anderson prendió fuego las redes con su última publicación que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo vistió un bikini infartante que resaltó toda su sensualidad.

Es una de las mujeres más bellas del país, por no decir del mundo. Evangelina Anderson despliega sensualidad y belleza en cada una de sus fotos. Desde su cuenta de Instagram la modelo siempre encanta a sus seguidores con su figura pero también con imágenes de su familia. Esta vez la rubia subió una foto que seguro habrá infartado a más de uno.

Evangelina Anderson subió a su cuenta de Instagram una foto posando un bikini que, junto a su bella y sensual figura, dejó poco a la imaginación de sus seguidores. Con anteojos de sol y unas poses muy sugestivas la mujer levantó la temperatura de sus redes sociales.

“Solcito” escribió la rubia junto a la publicación en cuestión. Sin dudas la rubia pudo disfrutar el sol y habrá tomado aún más color.

La publicación encantó tanto a sus seguidores que en sólo dos horas superó los 25 mil corazones. Además se llenó de comentarios elogiosos donde la bella y sensual figura de Evangelina Anderson cosechó elogios por montones. La modelo es extremadamente popular en las redes, tanto es así que cosecha más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.  

Deja tu comentario

Comments are closed.