Con un mini vestido, Luisana Lopilato encendió las redes

1

La actriz y modelo Luisana Lopilato compartió a través de su cuenta de Instagram una postal a pura seducción y desató miles de reacciones.

con un mini vestido, Luisana Lopilato encendió las redes
con un mini vestido, Luisana Lopilato encendió las redes

Luisana Lopilato es una de las actrices más activas en las redes sociales, sobre todo en tiempos de pandemia. La actriz, conocida por sus actuaciones en Rebelde Way, Chiquititas, Casados con hijos, entre otros éxitos, suele compartir fotos con las que deslumbra a sus seguidores.

También te puede interesar: Úrsula Corberó al natural para protagonizar una sesión de fotos.

todas las páginas.

Tiene más de 5 millones de seguidores que la siguen activamente y comentan cada posteo que sube. Además siempre le hacen llegar su cariño. En las últimas horas, la actriz argentina compartió una postal súper sensual que desató suspiros.

con un mini vestido, Luisana Lopilato encendió las redes
con un mini vestido, Luisana Lopilato encendió las redes

En la imagen, que es blanco y negro, se puede ver a Luisana Lopilato posando muy sexy con un mini vestido negro y un kimono. Se la ve usando guantes y botas de lluvia, algo que llamó la atención también entre sus seguidores.

En tan solo una, la actriz logró cosechar más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios en los que la halagaban por su sensualidad y figura. “Diosa😘; ESTOY ENAMORADA DE VOS; PERFECCIÓN❤️; Que reina😍; D I O S A 😘👑; Hermoosaaaa😍😍😍”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

También te puede interesar: La Difunta Correa y su leyenda

Hace unos días atrás Luisana Lopilato junto con su hermano y los protagonistas de los Argento. hicieron el siguiente vídeo anunciando que cuando termine la pandemia volverán los Argento con todo.

También te puede interesar: Golden Bridge: Uno de los puentes más espectaculares del mundo

Fuente https://la100.cienradios.com/

Síguenos en facebook para enterarte de todas las noticias del espectáculo en tiempo real : TuDiario.Net

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Estudio revela que lavar los platos te podría alargar la vida
Share.

About Author